Nuestras políticas de reembolso y devoluciones tienen una duración de 30 días a partir de la compra del producto en nuestra tienda virtual www.tecnotiendas.com.co o en nuestra punto de atención físico.

El reembolso será únicamente por el valor del producto, si al hacer la compra tuvo algún costo el envío, este no será reembolsado.

Si han pasado más de 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio del artículo.

Para hacer efectiva una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, además debe estar en su embalaje, caja o empaque original, accesorios, manuales y con sus sellos de garantía intactos.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables

  • Contenido Digital (Membresías, Juegos).
  • Vidrios Templados Usados.
  • Repuestos Usados (Táctiles, Pantallas)

Para completar su devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra, ya sea en estado físico o factura electrónica.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Mutuo acuerdo con el cliente.
  • Múltiples artículos adquiridos y uno de ellos requiere el reembolso.
  • Promociones, ofertas, descuentos de tiempo limitado.

Reembolsos

Una vez que el artículo sea recibido le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. Luego de ser revisado e inspeccionado el artículo le notificaremos si el reembolso fue aprobado o rechazado.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará directamente a su número de cuenta Nequi, Daviplata, tarjeta de crédito o débito, efectivo o método de pago original, en un transcurso de 10 a 20 días.

Reembolsos atrasados, faltantes o no aplicados

Si no ha recibido su reembolso aún, revisar nuevamente su cuenta de banco o celular (sea el caso).

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que su reembolso se vea reflejado en su cuenta bancaria.

Si ha hecho todo lo anterior y todavía no ha recibido su reembolso todav123

ía, comuníquese con nosotros por medio de nuestro whatsapp.

Solo hacemos cambio de artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un mensaje por medio de nuestro whatsapp 3193196124 electrónico y envíe su artículo a nuestro punto físico Cra 69B No 37A – 35 Sur – Primer Piso. Barrio Carvajal.

Cambios por correo dentro y fuera de Bogotá

Si no puede acercarse a nuestro punto de atención para devolver su artículo, deberá enviarlo por medio de la transportadora de su preferencia (Interrapidisimo, Envía, Servientrega, Coordinadora) a la dirección Cra 69B No 37A – 35 Sur – Primer Piso. Barrio Carvajal.

El cliente se hará responsable de pagar el costo del envío para devolver el artículo.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si se llega a no pagar los costos de envío, el costo del envío se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva es el tiempo que puede tardar en llegar el artículo intercambiado.

Contáctanos por whatsapp 3193196124 para preguntas relacionadas a reembolsos y devoluciones.