ultima actualizacion de xbox one

Ultima Actualización Xbox One

Intrucciones para realizar la Actualización Cómo Actualizar tu Xbox One Manualmente: Guía Paso a Paso con Tecnotiendas La Xbox One es una de las consolas más populares del mercado. Para garantizar su óptimo funcionamiento, es esencial mantenerla actualizada. Si tu consola no se ha actualizado automáticamente o prefieres hacerlo manualmente,…

Voltajes fuente PS4

Aca muestra el voltaje que se debe medir para las fuentes de PlayStation 4, debe conectar el pin 1 con el 3 para que en A y B salgan los 12V

photo of xbox controller

Xbox Series X no da Video

Xbox Series X que no da video, primero venia con el puerto HDMI roto, realizamos el cambio, y probamos y no dio video, revisamos los filtros y pistas en corto y estaba bien todo, Finalmente revisamos el U21 y tenia soldaduras sospechosas en mal estado, y estaba quebrado en la…

Medir Voltajes Nintendo Switch

Medir Voltajes Nintendo Switch

Fallas de Nintendo Switch En este articulo publicamos una imagen con los voltajes de la mainboar de la Nintendo Switch de la parte superior, los cuales nos indican el correcto funcionamiento de la nintendo switch cuando tiene los voltajes de entrada con la bateria conectada y cargada, ademas de que…

Revive Your PlayStation Experience: Top-rated PS4 Repair Specialists

Título: “Revive tu experiencia PlayStation: Especialistas en reparación de PS4 de alta calificación” Meta descripción: ¿Tu PlayStation 4 presenta fallas? ¡No te preocupes! Tecno Tiendas te ofrece los mejores especialistas en reparación de PS4, quienes resolverán tus problemas y te ayudarán a resucitar tu experiencia de juego. ¡Contáctanos ahora! H1:…

Need PS4 Repairs? Follow Our Guide to the Best Repair Shops

El siguiente es un ejemplo de un artículo SEO acerca de “Need PS4 Repairs? Follow Our Guide to the Best Repair Shops” utilizando un título, meta descripción, H1, H2, H3, y una llamada a la acción para contactar a Tecno Tiendas. Título: Need PS4 Repairs? Follow Our Guide to the…

como formatear completamete un disco duro para xbox one o playstation 4

Formatear Completamente Disco Duros desde CMD

1. Conectar el disco duro a la Computadora y verificar en que posicion esta. Ejemplo Disk 0, Disk 1, Disk Esto lo ve en el administrador de disco de Windows 2. Escribir en la barra de busqueda de Windows CMD 3. Siguiente escribir diskpart, saldra una ventana donde pide permisos,…

reparación xbox one x

Problemas más comunes que podría sufrir tu Xbox One X

Sin duda la era del Xbox One ha sido una temporada de actualizaciones y optimizaciones de los productos de la línea, y la última por la cual pasó el hardware original de Xbox One fue esta, dando lugar a una consola más potente y de mayor capacidad visual. La Xbox…

pantalla naranja nintendo switch

Nintendo Switch Pantalla Naranja

Si a tu Nintendo Switch Pantalla Naranja le a salido, lo más probable es que se problema del módulo de conecciones inalámbricas wifi, Bluetooth. Resolver pantalla Naranja Nintendo Switch Generalmente para resolver el problema de pantalla Naranja de Nintendo Switch, debemos extraer el módulo de conecciones inalámbricas defectuoso, limpiar correctamente…