nintendo switch pantalla rota

¿Pantalla rota Nintendo Switch en 2022?

¿La pantalla de tu Nintendo Switch ha sufrido daños?

Pantalla rota Nintendo Switch

Es frecuente tener accidentes en una consola portátil como es la nintendo swith ya que puede estar expuesta a golpes, ralladuras o fisuras a través de que los días pasan, debido a esto es recomendable utilizar algún protector de pantalla y silicona para proteger a la nintendo switch, esto amortiguara los golpes y futuras averiás de nuestra consola a causa de descuidos o mala manipulación de nuestra nintendo switch.

¡Con nosotros puedes reparar la pantalla de tu Nintendo Switch!

Pantalla rota nintendo switch, la Nintendo Switch como videoconsola táctil, portátil y pequeña suele sufrir de muchas averías y problemáticas con respecto a sus componentes. Uno de los más difíciles de tratar, en líneas generales, es la pantalla rota nintendo switch de esta consola. Cuando comienza a presentar problemas puede ser una situación frustrante y tediosa.

Si estás actualmente pasando por una situación donde la pantalla de tu Nintendo Switch está fallando, no envía imagen al televisor, se encuentra en una pantalla negra de manera permanente o incluso si hay rayas en ella, ¡déjame decirte que has llegado al sitio indicado!.

¿Quieres conocer más sobre estos problemas y por qué suceden? Vamos allá…

¿Por qué se rompe la pantalla del Nintendo Switch?

Existen dos pantallas de la Nintendo Switch que pueden romperse:

  • Una se trata de la pantalla interna que es la que da imagen, a la cual se le llama pantalla LCD.
  • La otra se trata de la pantalla externa y es también referida como la pantalla táctil.

Pantalla rota Nintendo Switch

Cuando la pantalla LCD se daña, esta en su totalidad ya no muestra nada y se presenta completamente negra ante el usuario puede representar una situación frustrante y un poco desesperante para el videojugador.

Los problemas de la pantalla LCD hacen que no se visualice nada en la pantalla incluso estando encendida y produciendo sonido como lo haría normalmente.

¿A qué se deben estos problemas? Generalmente se presentan cuando la Nintendo Switch ha sufrido caídas o golpes considerablemente fuertes contra superficies duras, que pueden hacer que la pantalla LCD se dañe de manera significativa.

Pantalla táctil dañada de nintendo switch

La pantalla táctil es la pantalla externa y más expuesta de la Nintendo Switch, por lo que es la parte de la pantalla más susceptible a daños y averías por parte de pequeños golpes o brusquedad del usuario.

Este se encuentra por encima de la pantalla LCD, la cual, es la que da la imagen. Generalmente se quiebra y puede complicar el uso táctil de la videoconsola haciendo que deje de funcionar con normalidad y que sea complicado jugar.

pantalla rota nintendo switch
Cuida tu pantalla con un protector de pantalla aquí

¿Cómo resolvemos los problemas de pantalla de Nintendo Switch?

Estos problemas de pantalla que se presentan en la Nintendo Switch pueden ser un poco costosos, ya que este es un complemento que no se consigue demasiado en el mercado, pero, ¡no te preocupes! Con nosotros tendrás acceso a los más factibles y confiables presupuestos.

Para solventar de una vez por todas tu pantalla rota nos encargaremos de, cuidadosamente, desmontar tu videoconsola y cambiar la pantalla por una pieza completamente nueva y funcional.

Somos un servicio técnico de calidad, confiable, seguro y rápido que te garantiza la obtención de resultados óptimos para las reparaciones de averías de tus consolas.

Servicios de mantenimiento, actualización, optimización, reparación e incluso de instalación, ¡todo lo tienes al alcance de tu mano! Tan solo contáctanos ahora mismo y obtén tu presupuesto ya. ¿Qué esperas para arreglar tu consola?

Disponemos de todos los repuestos y accesorios relacionados con la nintendo switch.

2 respuestas a “¿Pantalla rota Nintendo Switch en 2022?”

    1. Brayan Steven Granada Perilla dice:

      Hola, buenos días, puedes contactarnos mediante el whatsapp +57 3193196124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *