reparación xbox one x

4 problemas más comunes que podría sufrir tu Xbox One X

Sin duda la era del Xbox One ha sido una temporada de actualizaciones y optimizaciones de los productos de la línea, y la última por la cual pasó el hardware original de Xbox One fue esta, dando lugar a una consola más potente y de mayor capacidad visual.

La Xbox One X es una videoconsola lanzada a finales del año 2017, representa una mejora exponencial para su predecesora, la Xbox One S. 

Aunque tiene una mayor potencia, resolución de pantalla y rendimiento, esta también puede presentar fallas comunes que tienen presencia en la línea de Xbox One, pero nada que no puedas solucionar con nuestra ayuda. 

Acerca del Xbox One X

Esta videoconsola posee similitudes con sus otras presentaciones pero se diferencia en algunas especificaciones como:

  • CPU x86 de 8 núcleos.
  • Memoria de 12 GB GDDR5.
  • Almacenamiento de 1 TB.
  • 3 puertos USB.
  • Unidad óptica que soporta 4K y Blu-ray.

La característica más notable de la Xbox One X es su soporte 4K nativo, la cual es una muy buena razón para adquirir la tuya si aún no la tienes, ¿y adivina qué? ¡Con nosotros puedes comprarla!

Si piensas adquirir una, es importante que tengas en cuenta los problemas más comunes que esta videoconsola tiene, que se pueden resolver teniendo acceso a un óptimo servicio técnico como el nuestro.

Problemas a nivel de Software y Hardware

xbox one x servicio técnico, reparacíón

Problemas de instalación

Los problemas de instalación de aplicaciones, actualizaciones e incluso de juegos es una situación bastante común entre la comunidad de Xbox One. 

Situaciones donde la consola se queda congelada o lanza error en el proceso, no es nada que tu técnico de confianza no pueda arreglar. ¡Contáctanos desde ya!

Problemas de sincronización

Los controles de Xbox One y su sincronización a veces pueden fallar, lo cual retrasa tus horas de juego y puede ser una situación frustrante.

Puede ser ocasionado por una falla o problema del control, que necesite cambio o reparación, o incluso una falla de sistema y calibración. ¡Con nosotros puedes resolverlo!

Problemas con el almacenamiento

Los juegos de las videoconsolas de nueva generación acaparan un gran peso en GB para su instalación y actualización, por lo que es común comprar un disco duro externo para guardar estos datos.

El problema nace cuando esta memoria comienza a presentar fallas, donde no se lee, pide formateo o no muestra los datos guardados. En estos momentos de crisis, ¡es hora de acudir a tu técnico de confianza, y esos somos nosotros!  

Problemas de sobrecalentamiento

Casi todas las videoconsolas sufren de sobrecalentamiento en sus sistemas, sobre todo si la usas de manera constante y tienes como costumbre tener abiertos distintos procesos a la vez.

Estos problemas pueden ocasionar que la videoconsola se apague repentinamente o se suspenda. 

xbox one x sobrecalentamiento
Servicio Técnico Xbox – Comunícate con nosotros

¿Buscas servicio técnico de confianza? ¡Estamos para ti!

Nos especializamos en brindarte un servicio técnico óptimo y confiable para que optimices o repares tus videoconsolas de preferencia.

Nuestros servicios confieren:

  • Reparación de fallas o averías.
  • Venta de repuestos.
  • Mantenimiento de videoconsolas y complementos.

Y, como habrás notado, también puedes comprar como nuevas las videoconsolas y complementos que desees. ¡Confía en nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *